~ Manicura Black & Sweet ~

14/6/11


Hola a tod@s!!

Os voy a enseñar una manicura muy sencilla y elegante, en tonos rosas y negros y con unos pequeños lacitos como decoración. Ya veréis que es muy fácil!

Antes hay que hacer nuestra rutina de cuidados previos a la manicura.

- Primer paso.

Aplicamos un esmalte transparente como base,para proteger la uña de los esmaltes y así evitar que se amarillente o que el esmalte dañe la uña. Podéis utilizar un esmalte endurecedor, multivitaminado, anti-cutículas,etc.

- Segundo paso.

Con un esmalte blanco nos pintamos la punta de las uñas tipo manicura francesa. Podéis utilizar guías para que os quede más perfecta o podéis hacerlo directamente a pequeñas pinceladas.

- Tercer paso.

Aplicamos una capa de esmalte de color rosa que no sea muy cubriente, para que no nos tape la zona blanca. (El que he utilizado es el esmalte número 6 Sweet Honeymoon de Sinful Colors)


- Cuarto paso.

Con un esmalte especial de nail art negro (Podéis utilizar un dooting doll o un palillo cortando la punta) dibujamos una especie de línea hecha por puntos justo en la línea de cambio de color.

- Quinto paso.


Nos dibujamos un lacito en negro en los dedos pulgar y angular de cada mano. Cuando esté bien seco aplicamos una capa de esmalte transparente. Y listo!


Recordar dejar secar bien el esmalte entre paso y paso, si no podrían mezclarse los colores.


Espero que esta manicura os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada! :3



0 comentarios: