~Productos que utilizo para el cuidado de las uñas. ~

13/6/11

Hola a tod@s!! <3


Os hablaré de los productos que utilizo para el cuidado de las uñas, y así ayudaros a saber la cantidad de cosas que podéis utilizar.
-Empezaré con algo básico, un quitaesmalte:



Yo utilizo este quitaesmalte de la marca Babaria, es oleoso con agentes endurecedores de las uñas e hidrata y protege. Contiene acetona, un elemento químico algo agresivo que se puede prescindir de él.De venta en Carrefour. En Mercadona tenéis quitaesmalte sin acetona.

- Una lima básica.


Personalmente prefiero limar las uñas que cortarlas, ya que al cortarlas pueden romperse si no se hace cuando están mojadas. Esta lima es doble, con un lado más rugoso que el otro, dependiendo de cuánto quieras limar. De venta en Mercadona.

- Una lima especial.

Esta lima de doble cara tiene un lado pulidor (de color fucsia/rosa) y un lado abrillantador (de color blanco). Está bien utilizarla para eliminar los residuos de la uña y así alisarla, haciendo que el esmalte nos dure mucho más. De venta en Mercadona.


- Un cepillo para limpiar las uñas. (Opcional)



Este cepillo se usa mientras te lavas las manos, así se eliminan del todo los restos de esmalte y la suciedad. De venta en Mercadona.

- Bálsamo para uñas.


Esta crema nos ayudará a reparar nuestras uñas cuando estén más secas y estropeadas. SOS Nail Car Balm, de Essence. Si no la encontráis podéis utilizar el siguiente producto (que la verdad, es mucho más efectivo).

- Aceite de almendras dulces puro.


El aceite de almendras dulces nos sirve para hidratar las uñas, consiguiendo que estén más sanas. (Recordar que cuando más sanas estén más nos durarán los esmaltes) Además, este producto lo podéis utilizar para muchas cosas más. (Para el cabello y la piel seca,por ejemplo) Marca Namira, de venta en farmacias, aunque también lo tenéis de la marca deliplus en Mercadona.


- Lápiz corrector de esmaltes. (Opcional)




Este lápiz corrector se utiliza para eliminar los rastros de esmalte en las cutículas y los dedos. De la marca Deliplus, de venta en Mercadona. ( Me vino en un kit de manicura francesa, así que no estoy segura de que se venda por separado)


- Crema de manos.



Es importante tener las manos igual de cuidadas e hidratadas que las uñas. ¿Cómo se vería una preciosa manicura en unas manos secas y agrietadas? Por eso recomiendo utilizar cremas de manos. Yo utilizo la de Aloe Vera de Deliplus, de venta en Mercadona.




Y esto es todo! Espero haberos servido de ayuda y nos vemos en la próxima entrada! :3

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría conseguir el cepillo de uñas, en mercadona ya no lo venden donde puedo conseguirlo? Necesito que sea ese modelo, gracias