~~ El limón ~~

19/6/11

Hola a tod@s!!


Os voy a enseñar un remedio casero para las uñas quebradizas, débiles, que se rompan fácilmente,etc.


Ya veréis que fácil es...Sólo se necesita un ingrediente: un limón.


Cogemos un limón pequeño y lo partimos en dos. Restregamos una de las mitades por las uñas limpias (lo podéis hacer durante los cuidados previos a la manicura), y lo dejamos secar. Se puede completar el tratamiento echando un poco de aceite de almendras a nuestras uñas, para hidratarlas y cuidarlas más.


El limón nos reparará las uñas y las endurecerá.


Espero que os haya servido este truquito, yo lo lo estoy poniendo en práctica cada vez que hago mis cuidados previos a una manicura y me está funcionando bastante bien.


Nos vemos en la próxima entrada! :3 

5 comentarios:

Alazne dijo...

Con esta entrada también tengo otra duda, me vas a coger manía xDD
Verás, yo tengo las uñas.. para echarles limón pero de cabeza, el problema es que tengo la piel del final de la uña levantada, lo que se llaman padastros o eso, y el limón.. me hará ver las estrellas, pero me servirá también para ellos?

Hoshie dijo...

jajaja! No te cogeré manía, encantada de que me preguntes. El limón al tener ácido te escocerá...Puedes aplicarte el limón evitando esa zona, pero puedes usar unas semanas antes otro remedio: aplicar aceite de oliva o de almendras :D. Esto hará que se hidraten hasta que se te 'curen' los padrastros y así supongo que luego podrás aplicar el limón.

Alazne dijo...

El aceite de oliva sirve tanto para padastros como para las uñas?? Vale, entonces eso usaré hasta que los padastros se vayan, sino con el limón veré las estrellas xDD

Hoshie dijo...

El aceite de oliva te curará los padrastros e hidratará las uñas. El limón sirve más para blanquearlas y endurecerlas, puedes usarlo después de que tus uñas ya estén bastante hidratadas así el efecto del limón se podrá notar mejor ^^

Alazne dijo...

Vale, vale, ahora entiendo, muchas gracias pues!